Skip to content

Abogados

Ala Amoachi, Esq.

Ala Amoachi se practica exclusivamente la ley de inmigración estadounidense. Su pasión por los derechos de inmigrantes deriva de su historia personal como hija de un refugiado que obtuvo asilo político en la corte de inmigración. En Junio de 2006, Ms. Amoachi se graduó magna cum laude con un B.S. en justicia criminal. Posteriormente,  en mayo de 2009, se obtuvo su Juris Doctor de La Universidad de Derechos de Hofstra con una concentración en ley internacional.Ella habla español con fluidez.

Como una estudiante de derechos, ella estudio la ley de inmigración y trabajo por el clínico de asilo político por dos semestres. En el clínico, se propugnó por inmigrantes aplicando por asilo político y alivio bajo la Ley de Violencia contra La Mujer (VAWA, por su sigla en inglés). Además de su experiencia de clínica, Ms. Amoachi tiene experiencia de años practicando la ley de inmigración estadounidense, incluyendo defensa de deportación, peticiones familiares, ajuste de estatus a residente premanente, asilo político, cancelación de deportación, casos detenidos y juveniles, TPS, NACARA, apelaciones, y más.

Ms. Amoachi es licenciada como abogado en New York y Las Cortes Federales ubicado en Nueva York ( Los distritos del Este y Sur). Ella habla español con fluidez.

Los casos de Ms. Amoachi ha sido publicado en El New York Law Journal y destacado por Telemundo. Ella es orgullosa de ser parte de una firma de abogados innovador que es disponible a tomar medidas extraordinarios propugnando por los intereses de sus clientes.

Bryan S. Johnson, Esq.

Bryan Johnson tiene un Juris Doctor de la Universidad de Derecho de Hofstra, donde estudio profundamente la ley de inmigración estadounidense. Mr. Johnson trabajo por El Clínico de Asilo Politico de Hofstra, donde ayudo varios clientes ganar sus casos de asilo. Despues de graduarse de escuela de derecho, Mr. Johnson fue un abogado por varios meses en una firma de abogados de inmigración y decidió a abrir su propio oficina para representar mejormente los intereses de sus clientes.

Mr. Johnson Se graduó magna cum laude con un B.A. de historia. Escribió su tesis con honores sobre “La Cristiada” de México, un rebelión católico que casi venció  El Gobierno Mexicano. Él  habla español con fluidez.

Mr. Johnson es apasionante representando sus clientes y siempre tratara con su mejor esfuerzo obtener resultados favorables por ellos. En 2011, un cliente suyo fue al precipicio de ser deportatdo. Mr. Johnson pidió a Telemundo y cnn.com para ayudar a parar la deportación del cliente. Poco tiempo después de que el historia del cliente fue publicado por Telemundo, su cliente era librado de detención después de cuatro meses encarcelado y dado un año de quedarse en los estados unidos.

Mr. Johnson es un viajero ávido, habiendo vivido por tres meses en Mexico y visitado 8 paises en América Latina.

 

%d bloggers like this: